Premio gran selección C-LM

Alfredo Bermejo Elaboración 0 5820

Como hemos publicado en las RRSS recientemente, hemos sido galardonados con el premio gran selección en la categoría jamón serrano, organizado por el gobierno de Castilla la Mancha. Una vez más agradecemos la confianza depositada en nosotros, así como los mensajes de felicitaciones que hemos recibido. Supone una inyección de energía para seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio al cliente.

Podéis encontrar la noticia haciendo clic en los siguientes enlaces: el dia digital.es , Cuenca news, Informaciones de Cuenca y Las noticias de Cuenca.

Queremos hacer hincapié en que nos dedicamos al jamón desde hace más de 30 años, actualmente ofrecemos jamón serrano sin aditivos artificiales añadidos con una curación de 22-24 meses que permite que sea consumido por embarazadas como ya explicamos en este POST. Además ofrecemos una gama de embutido, queso y conservas de productos típicos.

En la tienda física ubicada en polígono el Cantorral par.14, detrás de supermercado DIA, te atenderemos con mucho gusto y por supuesto cumpliendo las medidas de protección ante el sars covid-19. Allí puedes encontrar nuestro jamonero expositor con más de 80 jamones, amplio stock de jamón deshuesado y loncheado, selección de embutido y una selección de vinos de gran calidad que solo se puede encontrar allí, en la tienda física.

Estaremos encantados de atender vuestras propuestas tanto en tienda física, como al telf: 969 22 76 22 o por mail a info@jamonesbermejo.es

Atentamente equipo de comunicación Jamones Bermejo S.L.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña