Jamón Serrano Sin Aditivos Gran Reserva pieza

81,37 €
Impuestos incluidos

Jamón Serrano Gran Reserva Natural Sin Aditivos.

Medalla de Plata al mejor Jamón Serrano Gran Seleccion 2021
Salado con Sal Ecológica y reposado durante dos años en nuestras bodegas.
Descubre su sabor

Selecciona una opción de presentación
Elige el peso del producto
Cantidad
En stock

Categories:
Reference:

42050

Descubre nuestro Jamón de cerdo 50% Duroc, sin aditivos, salado con sal ecológica y curado al aire de la sierra de la pila durante más de 20 meses. "Más natural, imposible".

Personaliza tu producto debajo de los productos relacionados dentro de esta misma ficha y dinos cómo quieres la pieza: tierna, más curada, con más grasa... etc. También puedes elegir la presentación del producto y seleccionar si quieres que te llegue entero, deshuesado, loncheado...

La situación privilegiada a mil metros de altitud de este secadero donde la temperatura y humedad de la zona son óptimas para la curación del producto, permite elaborar Jamón Serrano Natural Gran Reserva sin Aditivos. En nuestra elaboración, el único ingrediente que utilizamos es Sal Ecológica exenta de Ferrocianuro Potásico (aditivo utilizado en la sal común que aporta efectos antiapellmazantes). Toda la sal que utilizamos cuenta con la certificación ecológica expedida por el fabricante.

De esta forma y junto con una materia prima de primera calidad, y dejándolos secar durante 20-24 meses, conseguimos un producto único en el mercado español.

Producto con un 20% menos de sal que la media de productos con características similares. Ideal para una dieta sana y equilibrada.

INGREDIENTES: Jamón de cerdo cruce duroc y sal ecológica

INFORMACION NUTRICIONAL por cada 100 g:

Energía:

 1039 kj / 248 kcal

Grasas:

12 g

De las cuales: Saturadas:

3,8 g

Hidratos de carbono:

< 0,5 g

De los cuales: azúcares:

< 0,5 g

Proteínas:

35 g

Sal:

2,97 g

Sodio:

1,15 g

42050

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña