Somos una empresa especializada en la producción de Jamón Serrano, semigraso con una curación mínima de 12 meses. La fabricación es totalmente artesana y tradicional, teniendo la certificación por AENOR de Especialidad Tradicional Garantizada (ETG).
Hemos decidido eliminar en nuestro proceso productivo todos los aditivos, azúcares, antioxidantes y conservadores químicos sustituyéndolos únicamente por sal sin nitritos ni nitratos, consiguiendo así un producto saludable y natural, utilizando únicamente medios naturales en su proceso de curación.
Nuestra producción es limitada debido al tiempo que requieren nuestros jamones para curarse, es un proceso lento para que absorban todas las características de nuestra zona, la Serranía de Cuenca, que al ser uno de los lugares más puros de España, y estar a una altitud de casi 1000 metros, hace que penetren todos los aromas puros y arbóreos que rodean nuestras bodegas totalmente naturales.
Jamones Bermejo vela por la Seguridad Alimentaria de sus jamones y la prueba de ello es la realización de análisis periódicos de AENOR para su garantía.
Hace años, decidimos apostar por la calidad; hoy en día, podemos decir que hemos conseguido unos de los mejores Jamones, con un sabor auténtico y puro, fabricándolos lenta y meticulosamente uno a uno... pieza a pieza, para que cada uno de ellos, tenga las características organolépticas que se requiere, y así conseguir definirnos con una sola palabra: CALIDAD.