JAMON NATURAL SIN ADITIVOS

23920 artículos

Jamon natural ,sin aditivos ni conservantes.

Con Sal Ecológica.

73,62 €

9,50 € por kg

  • 7,750 kg
  • 8,000 kg
  • 8,250 kg
  • 8,500 kg
  • 8,750 kg
  • 9,000 kg

Más info

Jamón de cerdo 50 % duroc, hembra,sin aditivos y salado con sal ecológica al aire de la sierra de la pila,"mas natural imposible".

La situacion privilegiada de este secadero permite elaborar jamon natural sin aditivos, solo comparable a las zonas de Trevelez y muy cerca de Teruel ya que compartimos las mismas serranias.

Si lo que quieres es una dieta equilibrada, baja en sal, y sin ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes, este es tu producto.

Nuestro jamón natural sin aditivos está salado con una mezcla de sales oceánicas puras sin antiapelmazante y Ecoógicas, con una medida exacta de sal por cada pieza para conseguir así un producto bajo en sal y totalmente natural.

OJO SAL QUE NO CONTENGA ANTIAPELMAZANTE (E536) FERROCIANURO DE POTASIO, queremos lo más natural, solo jamón de cerdo y sal pura atlántica y ecológica.

Marcados uno a uno para tener un control absoluto de cada una de las piezas.

Solo tiempo entre 20 a 22 meses de curacion al aire libre ,una buena materia prima, una mezcla de sales oceánicas, la última tecnología de salado y tiempo, son los que forman este delicioso producto.

Come el mejor jamón del mundo.

Producción limitada.

Comentarios

Escribe tu opinión

JAMON NATURAL SIN ADITIVOS

JAMON NATURAL SIN ADITIVOS

Jamon natural ,sin aditivos ni conservantes.

Con Sal Ecológica.

Productos relacionados