FILOSOFÍA DE NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN.

Alfredo Bermejo Elaboración 0 7313

Es importante que nuestros clientes sepan lo qué pensamos a la hora de fabricar y vender jamón serrano natural..

En este post  explicamos nuestros valores y como los llevamos a la práctica.

En Jamones Bermejo estamos concienciados con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el buen gobierno en nuestro proceso de fabricación: 

- Sostenibilidad: Nuestros jamones, una vez pasan la primera fase de secado en cámaras con temperatura y humedad controladas para garantizar la seguridad alimentaria, son oreados durante 18 meses en nuestras bodegas naturales, sin atmósferas artificiales, sin máquinas que controlen el proceso, solo aire puro de la Sierra de la Pila a 1265 metros de altitud. De esta forma, reducimos al máximo la emisión de gases CFC a la atmósfera, así como reducimos el consumo energético. ¿Por qué? Porque queremos dejar a las siguientes generaciones un mundo en el que se pueda vivir. 

- Responsabilidad social: Elaboramos nuestros productos sin añadir ningún aditivo como los comúnmente utilizados Nitrito Sódico, Nitrato Potásico, Ascorbato Sódico y Dextrosa; así como solamente utilizamos Sal Ecológica en nuestro proceso la que, a diferencia de la sal común, está libre de Ferrocianuro Potático, un producto químico utilizado en la sal común como antiapelmazante. ¿Por qué? Porque la salud de nuestros clientes es lo más importante. 

- Buen gobierno: En Jamones Bermejo únicamente nos proveemos de productos manipulados por empresas que cumplen la normativa de Bienestar Animal, que garantice la salud y condiciones de vida adecuada. No creemos que los animales deban estar estresados o malas condiciones y, es por ello, que todos nuestros proveedores pasan un riguroso control de buenas prácticas antes de establecer relaciones comerciales con ellos. ¿Por qué? Porque en su bienestar encontramos nuestra calidad, la que queremos garantizarte a ti.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña